Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TELEVISOR RAYADO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARISOL MIGUEL
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 4:22 pm    Asunto: TELEVISOR RAYADO Responder citando

Buenas, me he inscrito en este foro pq necesito alguien que me pueda asesorar en la actitud que debo tener en la situación que me ha ocurrido: compré un televisor LG de 27'' por internet a una web de la Seu de Urgell (Andorra Free Market). Al llegarme a casa la tele, le coloqué el pie de base para enchufarla y verla, todo correcto, al quitar el adhesivo que recubria la pantalla me di cuenta que tenia una pequeña raya en la pantalla que intento limpiar con una mopita, pero nada, no era suciedad, por lo que llamé a la empresa y puse la reclamación (telefónica y por email, recomendado por la chica que me atendió). Al dia siguiente SEUR se llevó la tele de vuelta a su almacén. El hecho es que a las 48 h me responden un email que me dejó alucinada: sra, sentimos pero no podemos cambiarle la tele pq esa raya que tiene la pantalla seguramente la ha hecho ud durante el montaje, es imposible que este desperfecto venga de fábrica... Es decir, obligatoriamente y sin ninguna prueba, la tele la rayé yo!!! Aqui empezó mi indignación, además me dicen que pague los gastos de envio si quiero la tele de vuelta. Entonces, mi pregunta es, qué debo hacer, ya presenté queja a la OMIC y adjunté facturas y los emails de ida y venida (tardarán 2 meses en ver el caso), además solicité la devolución de mi dinero al banco con que pagué (transferencia bancaria). Ellos tiene mi tele, además pagada, nunca más me han respondido (ocurrió el 12/04/2010) a ver qué haré y yo no sé si tengo que buscarla mientras hagan la citación en OMIC o si estoy pidiendo la devolución del dinero debo esperarme sin tele y dejarla alli en sus manos... Agradezco muchisimo cualqueir ayuda que me podais ofrecer y decirme si tengo alguna posibilidad de que estos impresentables me den otra tele nueva no rayada o me den mi dinero o como casi siempre, el pobre consumidor lleva las de perder....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro