Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sony quita una funcion a mi consola ps3 que venia de fabrica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
julian_
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 3:10 pm    Asunto: Sony quita una funcion a mi consola ps3 que venia de fabrica Responder citando

La compañía SONY ha sacado una nueva actualización para su Sistema PlayStation 3 del cual soy propietario en la que se me priva de la posibilidad de instalar otro sistema operativo el cual era anunciado como opción en el momento de la compra del aparato, hecho que decidió la compra de éste producto y no otro de la competencia. No actualizar el Sistema PlayStation 3 conlleva la imposibilidad de usar ciertos productos de la compañía como su tienda virtual, y la más grave, no poder usar nuevos JUEGOS o PELÍCULAS que precisen la actualización para poder funcionar, y así lo hacen constar en la nueva actualización que de momento no he instalado ante semejante agravio (las actualizaciones son IRREVERSIBLES). Ante esta situación quiero expresar mi queja como consumidor de lo que considero una práctica abusiva unilateral que vulnera gravemente un contrato de compra-venta con la citada compañía y desearía me facilitaran el siguiente paso a seguir para resolver lo que considero desde ya una vulneración de mis derechos como consumidor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro