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Problema portabilidad movil de Vodadafone a Yoigo

 
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Berto89
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Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 6:45 pm    Asunto: Problema portabilidad movil de Vodadafone a Yoigo Responder citando

Muy buenas, vereis, abro este hilo porque tengo un problema, vereis, fu´´i cliente de Vodafone, tras mis 18 meses de permanencia me cambie a Yoigo. Mi sorpresa fue cuando al cambiarme a Yoigo no podia (y a dia de hoy no puedo) recibir llamadas de fijos de Telefonica. En Yoigo me dicen que es problema de Telefonica, en Telefonica que es asunto de Yoigo. Yo no se de quien es la culpa, lo que se es que he tenido que pagar una factura a final del mes pasado aun y estando a disgusto con el trato que me estan dando, se que si me llaman de un fijo de Telefonica sale que mi numero de telefono no existe y se que tengo permanencia de 17 meses con esta compañia, y evidentemente, ya que pago quiero que todo este en orden. Claramente pago por algo que no me estan dando. Aclarar que me di de alta el 16 de marzo. No obstante, si me doi de baja del servicio imagino que encima tendre que pagar una multa

Mi pregunta es que puedo hacer al respecto, porque sea la culpa de quien sea el perjudicado soy yo. Habia pensado en anular el contrato, ¿que alternativas tengo? Gracias a todos de antemano
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vezago
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Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 8:46 am    Asunto: Responder citando

Hola! Mi problema es parecido al que comenta. Queria saber si ha podido solucionar la cuestón y que solucion le ha dado respecto a ello.
Le comento:
Hace 15 meses mi marido hizo una portabilidad de orange a movistar. Desde el momento que comenzó a tarificar con movistar dejó de recibir llamadas de otros operadores que no fueran movistar. Les decia que el número marcado no existia, lo cual no ha sido cierto en ningún momento ya que el, ha estado recibiendo llamadas (pero solo de los números de la operadora movistar).
Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos llamado a movistar para dar conocimiento del problema, y la cantidad de números de incidencias que nos han dado. La contestacion siempre ha sido la misma: "En un plazo de 48 horas laborables, usted tendrá solucionado el problema".
La cuestion es que ya han alcanzado el límite de nuestra paciencia. Hemos decidido cambiar de compañia (todavia no hemos hecho la portabilidad) Estamos esperando por si podemos reclamar de alguna forma o denunciarlo.
Si puede orientarnos de alguna forma se lo agradeceria.
Un saludo.
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