Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

posible reclamación de coche????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maría jesús
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:01 pm    Asunto: posible reclamación de coche???? Responder citando

hace cosa de siete meses me compre un coche de la marca Ford, lo hice a un particular aunque estaba seminuevo.

la cuestión es que a principios de febrero tuve un accidente con este coche y no saltaron los airbags. lo que me extraña es que cuando subía al coche, la luz de activación de estos estaba encendida, lo que me daba a entender que estaban activados.

en el accidente no me saltaron y me han comentado que esto es reclamable a la casa. el coche hace 7 años que está matriculado y no se si con tanto tiempo puedo llevar a cabo una reclamación.

si pudierais decirme si lo puedo hacer os estaria muy agradecida.

un cordial saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Redacción
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 6:31 pm    Asunto: posible reclamación de coche???? Responder citando

Saludos Maria Jesús

Cuando el nivel del impacto es suficiente como para que el airbag actúe reduciendo riesgos a los ocupantes, entonces el módulo de control envía una señal para que éste se active.

Hilando muy fino podrías reclamar el importe del coste de los airbags, si no eran de serie y los pusiste como opción, o bien, si venían de serie, un importe equivalente, en base a un incumplimiento contractual al tener el vehículo un vicio oculto... tendrías que acreditar que el golpe debe hacer saltar el airbag dentro de los paramentros programados por el fabricante, etc etc.... NO MERECE LA PENA SI NO HAY LESIONES, Y DE CIERTA IMPORTANCIA, incluso en estos casos es muy complejo...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro