Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

bmw 320d en garantia ruido de cadenas o ciquenal al acelerar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
1cabrilla
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 2:02 pm    Asunto: bmw 320d en garantia ruido de cadenas o ciquenal al acelerar Responder citando

YO JOSE MARIA SANCHEZ VERA DNI 32046541 C
PROPIETARIO DE UN BMW MÓDELO : PP11 E90 320DANO 4P .N47TADL .AÑO 2010 .184 CV. MATRICULA 4666GWR CONPRADO 27/05/2010 CARTEYA MOTOR ALGECIRAS (CADIZ) 27/05/2010
QUE EL COCHE CON 10.732 KM (31/5/2011) .LE ESCUCHO RUIDO EN EL MOTOR AL ACELEREAR DE 1000 A 2000 VUELTAS, DESPUÉS DE HABER IDO 3 VECES CARTEYA MOTOR ALGECIRAS CÁDIZ
1- LO LLEVO, LE EXPLICO QUE TENGO UN RUIDO EN EL COCHE, Y NO SE LO QUE ES, SE ESCUCHA AL ANDAR.DEPUES DE DAR UNA VUELTA EN EL COCHE CON EL MECANICO CONDUCIENDO ESTE EL COCHE, ME DICE HABER SI ES QUE A COJIDO ALGUNA PIEDRA LA RUEDA.
2-EN OTRO MOMENTO, LO LLEVO DE NUEVOY LE DIGO SIGO ESCUCHANDO UN RUIDO
3 ANTES DE LLEVARLO LO OBSERVO HASTA QUE ACELERO DE 1000 A 2000 VUELTAS AL TERMINAR DE ACELERAR GRACC. GRACC UN RUIDO PROCEDENTE DE LA DISTRIBUCION, QUE MI COCHE LA TIENE MONTADA ATRÁS, TOTAL QUE ME VOY A CARTEYA MOTOR ALGECIRAS, Y LES DIGO DONDE ESTÁ EL RUIDO DIRIGIENDOME AL RECEPCIONISTA AVELINO IGLESIAS FANDINO, ESTE LLAMA AL MECANICO Y ME DICE QUE ES LA 1 VEZ QUE LO ESCUCHA, A CONTINUACIÓN EL JEFE TALLER MANUEL, ME DICE QUE LE DE 3 DIAS PARA PONERSE EN CONTACTO BMW IBERICA.DEPUES DE 1 SEMANA ME PRESENTO DE NUEVO, YA QUE NO SE NADA DE CARTEYA MOTOR Y ME DICEN QUE LAS PIEZAS ESTAN AQUÍ QUE LO TRAIGA EL PRÓXIMO LUNES Y QUE ME DEJARÍA UN COCHE DE SUSTITUCIÓN .
LO LLEVO EL LUNES Y ME DICE QUE LO SIENTE PERO NO TIENE COCHE PARA DEJARME
ME CANBIA DOS PATINES Y DOS CADENAS Y PINON DE LA PREBOMBA (TENGO FOTOS)
DESPUES DE UNA SEMANA ENPIEZA UN RUIDO MOTOR MAS O MENOS POR LA PREBOMBA Y EL DICE QUE ES NORMAL
YO LE DIGO QUE TIENE OLGURA, ME VOY DESPUES DE DISCUTIR Y LE DIGO QUE EL VEHICULO REQUIERE DE UN PERITO QUE VALORE ESE RUIDO, ESTE ME CONTESTA QUE EL PERITO CORRE DE MI CUENTA Y QUE UN MOTOR NUEVO NO ME VAN A PONER.ESTO NO ES NORMAL QUE UN A MARCA COMO ES BMW NO RESPONDA Y QUE UN MOTOR NUEVO CON TAN POCOS KILOMETROS SUENE ASÍ.
¡AQUÍ HAY ALGO MAS ESTO NO ESTA BIEN ARREGLADO!
LLAMO ATENCION AL CLIENTE Y DOY PARTE NO ESTA BIEN Y ME LO LLEVO A GUARNERY Y ME CONFIRMAN QUE HAY UN RUIDO LEVE, PERO QUE NO ME LO VAN A COGER.
TOTAL QUE EL COCHE DESPUES 17.209 KILOMETROS CASI 6000 (13/12/2011)VUEVE A SONAR UN RUIDO EN EL MOTOR DE LA PARTE DE LA DISTRIBUCION A CADENA O CIQUENAL .RUIDO CONSTANTE AL ACELERAR
LLAMO ATECION AL CLIENTE QUE LO LLEVE .Y LO LLEVO A GUANERY DESPUÉS DE HABLAR CON EL RECEPCIONISTA; SAMUEL Y LLAMA AL MECANICO; PACO Y ESCUCHAR EL COCHE ME DICE SUENA LA CADENA Y DAMOS UNA VUELTA CON EL COCHE Y ESCUCHAN AQUE EL RUIDO SE OYE MÁS Y QUE EL RUIDO ES DEL MOTOR; QUEDANDOSE EL COCHE EN EL TALLER.
LLAMO ATENCION AL CLIENTE DANDO PARTE, PARA DECIR DONDE ESTA EL COCHE Y LES COMENTO QUE TODOS LOS PASOS QUE DEN CON EL COCHE LO QUIERO POR ESCRITO TANTO POR PARTE DEL CONCECIONARIO COMO POR ATENCION CLIENTE.
YA SE HACEN CARGO DEL COCHE DESPUES DE LLAMAR TODOS LOS DIAS Y PEDIR UN COCHE PARA IR A TABAJAR ME DICE QUE PASAR 48 HORAS.
YO SE QUE AL COCHE LE HAN HECHO PRUEBAS Y QUE HAN MEDIDO LA PRESIÓN DE ACEITE.
DESPUES DE UNA 1 SEMANA ME LLAMAN. QUE PROCEDA A RECOGER MI COCHE
QUE EL COCHE NO TIENE NADA Y QUE EL RUIDO ESTA DENTRO DE LO NORMAL, Y QUE SI AUMENTA QUE LO LLEVE.
NADIE SE HACE CARGO SI SE ROMPE LA CADENA .Y YA SE HAN DADO CASOS, EN LA QUE LA CADENA DE LA SERIE 1 .3.X3.X5 SE ROMPE Y NADIE SE HACE CARGO.
LLEGANDO AL CONCESIONARIO ME LLAMÓ ATENCION AL CLIENTE, QUE RECOGIERA EL COCHE, DICIENDOME LO MISMO QUE EL CONCESIONARIO.
DESPUES DE SACAR EL COCHE EL RUIDO SIQUE PERO MÁS LEVE ¡PERO ESTA HAY!
2 DIAS DESPUÉS, EL RUIDO MOTOR ESTA HAY, INCLUSO MAS FUERTE, LLAMO ATENCION AL CLIENTE Y QUE LO LLEVE AL CONCECIONARIO DE NUEVO.
SEGÚN ELLOS NO TIENE NADA
ME VOY A DONDE COMPRE EL COCHE, CARTEYA MOTOR ALGECIRAS LE PIDO EL LIBRO RECLAMACIONES, Y EL JEFE DE TALLER MANUEL SE NIEGA ROTUNDAMENTE A FACILITARMELO
INTENTANDO INCLUSO CONVERCERME DE QUE ESE RUIDO ES NORMAL, QUE TRAIGA EL COCHE PARA DARLE ENTRADA Y SALIDA, PARA EVITAR QUE YO PUSIERA LA RECLAMACIÓN POR LA FALTA DE ATENCIÓN Y LO SUCEDIDO CON EL COCHE.
ME DICE QUE LA RECLAMACIÓN NO VALE PARA NADA, QUE YA EL SE LO HA PUESTO EN CONOCIMIENTO CON SU ABOGADO.
VUELVO A IR Y LE PIDO EL LIBRO RECLAMACION Y ME DICE QUE NO Y QUE TRAIGA EL COCHE. LLAMO AL 092 ESPERO HASTA QUE LLEQUEN.RELLENO LA RECLAMACION Y EL A LEGA DE QUE EL COCHE A SIDO ATENDIDO EN BMW GUANERY.
I YO DIGO QUE HE IDO 2 VECES A CARTEYA MOTOR S.L ALGECIR
YA SABEMOS QUE LA SERIE N47 DA PROBLEMAS PERO ESO SIQUE DANDO PROBLEMAS DESDE 2007 PARTIENDO CADENAS, LAS PIEZAS QUE ME HAN PUESTO A MI SON LAS 2012 Y SIQUE DANDO PROBLEMAS RUIDOS AL ACELERAR Y CON AUMENTO DE SONIDO
ESTO NO ES NORMAL AQUÍ HAY ALGO MAS Equilibrio de árboles. Cigüeñal.
ESTO NO ES NORMAL COMO ESTE HOMBRE ME A TRATADO Y QUE DEMASIADO HE AGUANTADO POR ESO MANDO ESTE ESCRITO Y YO SOY 1º INTERESADO QUE ME ARREGLE EL COCHE BIEN YA QUE EL COCHE ESTA EN GARANTIA TODABIA HASTA MAYO 2012
BMW Ibérica, S.A.
Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid
me contestado hoy atencion al cliente y me dice que lo pida en bmw guanery y no me dan papeles de lo que han hecho ruido sique en el coche que hacer esto es una deseperarse ya no se si buscar abogado ya que le pedi librode reclamaciones y tuve llamar a la policia bmw algeciras
segun la casa es normal esto no es normalruido tiene el cocche al andar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro