Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Orange cobra por llamadas a Fonyou

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
togu7
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 7:19 pm    Asunto: Orange cobra por llamadas a Fonyou Responder citando

Hola me gustaria presentar mi problema a todos y resulta que soy cliente de movil de Orange y antes de Vodafone y he estado utilizando un servicio llamado Donfon de Fonyou y se trata de un numero de movil al que se puede llamar para despues marcar un numero internacional y asi solo pagar por la llamada al numero movil, y si tienes tarifa plana en la linea la llamada no cuesta. Pero ahora resulta que orange (mi compañia actual) me esta queriendo cobrar un dinero con el concepto de otros cargos y que en atencion al cliente me han dicho que es por las llamadas que he hecho a Donfon y que se tarifican como llamada internacional cuando yo jamaz he marcado un numero internacional.
Yo creo que si una linea desvia las llamadas es esa linea la que se hace cargo de los costes de ese desvio pero orange me quiere cobrar ese desvio.

Yo he llamado a un numero de movil y nada mas a partir de hay no quiero saber nada mas ya que en mi contrato me incluyen todas las llamadas a cualquier movil o fijo nacional.

Me gustaria me ayudaran con este problema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro