Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

reclamacion a seguro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
puli
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 8:42 am    Asunto: reclamacion a seguro Responder citando

Buenos dias mi consulta es la siguiente,hace un par de dias me encontre con un gran bache sin señalizar en una de las maravillosas carreteras de mi ciudad,con el resultado de dos llantas dañadas y dos neumaticos reventados.La consulta es la siguiente,tengo seguro a todo riesgo en mapfre y por experiencias anteriores ya se que ellos me abonan la reparacion y se encargan de reclamar los daños a la administracion publica conveniente,les puedo reclamar los cuatro neumaticos?ya que sabemos que no se debe circular con dos usados y dos nuevos.
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro