Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Avría motor Renault Scenic 1.9 dci 120 cv

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manrrota82
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 11:39 am    Asunto: Avría motor Renault Scenic 1.9 dci 120 cv Responder citando

Me gustaría poner una reclamación a Renault por un problema que he tenido, y me gustaría que me informaseis como hacerlo.

Os espongo mi problema.

Tengo un coche Renault Scénic 1.9 dci 120 cv, lo compré en un concesionario Renault de Barcelona, durante 6 años y pico el coche ha ido perfectamente, llevando en el tiempo indicando por Renault (el fabricante) el coche para realizar las pertienentes revisiones en talleres oficiales durante todo este tiempo.

todo perfecto haste que el día 30 de Julio iba por la autopista y empecé a escuchar un ruido en el motor. Llevé el coche a un taller oficial Renault en Terrassa, que es donde actualmente vivo. allí me desmontan el motor y detectan que se me ha estropeado el cigüeñal por un problema con el cojinete de la biela del cigüeñal. Pedí explicaciones a responsable del taller para saber porque motivo había pasado esto. Él me dijo que era por falta de lubricación de aceite se había fundido el cojinete d ela biela del cigüeñal dañando el motor.

Mi queja es la siguiente, el coche tiene 149300 Km, se le han pasado todas las revisiones en talleres oficiales en el tiempo que me indicaban ellos incluso antes del tiempo para evitar este tiepo de problemas. El nivel de aceite siempre ha sido el correcto, incluso en el momento de la avería el coche tenía el nivel de aceite correcto. Incluso no se me encendió ningún testigo de luz de aceite. Creo que es suficiente motivo para quejarme.

Ahora me han realizado un par de presupuesto para su reparación por parte del taller donde llevé el coche:
- Presupuesto 1: 3400 euros cambiandome las piezas dañadas y otras varias.
- Presupuesto 2: 5900 euros cambiandome prácticamente el motor entero.

Si yo vendo el coche sin el problema en el motor no me saco ni 5000 euros.

Creo que esto que ha pasado es un problema de la pieza, el cojinete, que esta mal de fabricación. No puede pasarle eso a un coche cuidado y revisado en talleres oficiales de la marca.

Ya he hecho una reclamación al propio Renault (Atención al cliente) y ellos me responden que no esta en garantía y que no asumen la factura.

Que puedo hacer para exponer mi reclamación y que se me pague la factura, y que se anuncie para que no le pase lo mismo a otros clientes de la marca?

Llevo desde este día sin coche, sin poder ir a trabajar y hasta el día de hoy no me habían dicho nada en Renault.

Haber si se me puede informar y ayudar con esto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro