Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas con Movistar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanalso
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 9:48 am    Asunto: Problemas con Movistar Responder citando

Contrate ADSL Dúo con Movistar para el teléfono fijo de mi casa en Abril de 2011. A la semana me mandaron por mensajero un modem portátil USB asociado a un número de móvil, tras lo cual llamé a Movistar para indicar que me habían mandado un producto que yo no había solicitado y que pasasen a recogerlo, la operadora me dijo era un regalo por contratar el ADSL con ellos y que no pasaba nada que sólo me cobrarían algo si lo utilizaba, cosa que yo no hice, en todo caso si no lo quería pasarían a por el USB. Mi sorpresa fue que en la semana siguiente me volvieron a enviar otro módem portátil USB asociado a un número de móvil diferente al anterior, volví a llamar a Movistar explique todo lo ocurrido y les dije que era un producto que yo no había contratado y que no quería, a lo que me contestaron que pasarían a por los módems que sería un error. Yo de todas formas no utilice ninguno de los USB.

Al mes me llegó una factura de 2,36.- € de uno de los USB como conexión de alta. Llamé a Movistar y les indique lo ocurrido que era un producto no pedido y no utilizado, y les solicite la devolución del importe cobrado. Me dijeron que sería un error, pero que el producto estaba dado de alta, ante mi queja de que yo no había realizado ningún alta y contratado dicho servicio la operadora me dijo que iban a dar de baja 1as dos líneas, por no reconocidas por el cliente, y que pasarían a por los módems. Pasada una semana llamé y me dijeron que efectivamente las líneas estaban dadas de baja por lo que quedé más tranquilo, de todos modos no me habían devuelto los 2,36.- € los cuales volví a reclamar diciéndome la operadora que me los iban a devolver.

La sorpresa más grande estaba por llegar, a primeros de este mes de Julio de 2011 me llegaron dos facturas de 99,12.- € cada uno por tener las dos líneas y módems USB. Llamé a Movistar y, después de 35 minutos en espera y cuatro operadoras, me confirmaron que las líneas estaban dadas de baja por no reconocidas por el cliente y que lo que pagaba era por la permanencia. Yo les dije que yo no había solicitado ese servicio, no lo había utilizado y mucho menos ni había firmado ni hecho ninguna grabación de aceptación de contratos de permanencia de las dos líneas que ellos decían que yo habría hecho, y les amenace con dar de baja los dos teléfonos móviles que tenemos, el ADSL y la línea telefónica de casa. Finalmente me indicaron que iban a proceder a la anulación de todos y devolución de los importes.

Ante esto y por temor a que no me devolviesen los 198,24.- €, (99.12.- € de cada línea), le indique a mi banco que devolviese los recibos.

Tras esto parecía todo arreglado pero el 15 de este mes de Julio de 2011 me han vuelto a cargar en mi cuenta los dos recibos de 99,12.- € cada uno por tener las dos líneas y módems USB. Le he vuelto a pedir a mi banco que devuelvan otra vez los recibos, pero me parece que la cosa no terminará ahí.

Qué consejo me podéis dar para solucionar este grave problema que tengo y que ha generado Movistar.

Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro