Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MOVISTAR ha "des-liberalizado" mi movil

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tan202
Visitante
Visitante


Registrado: 11 Feb 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 10:54 am    Asunto: MOVISTAR ha "des-liberalizado" mi movil Responder citando

Hola!
Tengo un problema con MOVISTAR.
Hizo un contrato con ellos hace 1,5 años, con el contrato me regalaban un movil. Hace unos meses me regalaban otro movil, con ese nuevo movil estoy utilizando mi tarjeta SIM de Movistar - como solo tengo una tarjeta (y lo he puesto en el movil nuevo), he liberalizado el otro movil (el que me daban el principio del contrato) para poder utilizarlo con tarjetas de otras companias.
El otro día estaba en una tienda de Movistar y mandaban mi (antiguo) movil a arreglarlo. Me decían que el movil tiene una garantía de 2 años, nadie me decía que esa garantía solo tengo si el movil NO está liberalizado.
Cuando me devolvieron mi movil, el movil estaba arreglado, pero ya no estaba liberalizado!! Me dijo la chica, que como era un movil liberalizado, normalmente no tiene garantía - así que lo han arreglado pero lo han des-liberalizado!
A mi me parece todo eso una vergüenza, entiendo si no quieren arreglar mi movil, pero tienen que avisarme ANTES y no tienen derecho a des-liberalizar mi movil, no??
Cuando me quejaba, me dijo la chica, que era MI culpa pq no le he dicho que mi movil estaba liberalizado y que no puede hacer nada.

Que derechos tengo??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelacana
Visitante
Visitante


Registrado: 12 May 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 12:06 pm    Asunto: no le des tantas vueltas Responder citando

hola, buenos dias, cuando en movistar reciben un movil estropeado lo mandan a reparar directamente a la marca, al menos a mi siempre me lo han hecho asi con nokia.si el telefono fallaba, incluso podia ser culpa de la liberalizacion.dentro de lo malo casi que tienes suerte que no te hayan pretendido cobrar por ello.yo tuve mas suerte que tu y el telefono seguia libre, pero si para arreglarlo te han tenido que reinstalar todo el software, era un riesgo que corrias, y con otra solucion dificil.un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Elenco dei siti turistici italiani
Programado por Atención al Consumidor © 20013/2014
(Servicio Telemático de Atención al Consumidor España)