Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DARSE DE BAJA EN YA.COM

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AGARAGAR
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 4:16 pm    Asunto: DARSE DE BAJA EN YA.COM Responder citando

BUENAS TARDES, OS CUENTO UN POCO MI CASO AVER SI ME PODEIS ACONSEJAR. LLEVO MAS DE TRES MESES INTENTANDO DARME DE BAJA DE YA.COM. LO HIZE RELLENANDO UN FORMULARIO POR INTERNET TAL COMO DICE SU PAGINA WEB, PERO NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA, VUELVO A RELLERNAR EL FORMULARIO DE BAJA POR SEGUNDA VEZ. TAMPOCO RECIBO RESPUESTA, ESO SI RECIBO UN EMAIL DICIENDO QUE TENGO FACTURAS PENDIENTES Y YO LES RESPONDO QUE NO VOY APAGAR NINGUNA FACTURA PUES YA NO UTILIZO SU SERVICIO DESDE HACE MESES. TAMBIEN RECIBO POR CORREO ORDINARIO LAS TRES FACTURAS QUE DICEN QUE LES DEBO, YA QUE EL BANCO LES DEVUELVE LOS RECIBOS PUES YO DI LA ORDEN. TOTAL QUE AYER LLAMA POR TELEFONO MOBIL UNA OPERADORA Y ME DICE QUE SI NO PAGO LAS FACTURAS PENDIENTES TENDRAN QUE TOMAR MEDIDAS LEGALES PUES YO NO ESTOY DADO DE BAJA AUNQUE HAYA RELLENADO ESOS FORMULARIOS PUES DICE ELLA TIENEN CADUCIDAD Y QUE SI NO LO HAGO POR TELEFONO NO SIRVE. Y DIGO YO ¿PARA QUE TIENEN ESOS FORMULARIOS? AY NO PONE QUE TENGAN CADUCIDAD, LO QUE ELLOS TIENEN ES UN MORRO QUE SE CAGAN NO ME DAN DE BAJA Y ASI MES TRAS MES ME VAN ENVIANDO FACTURAS. ¿QUE TENGO QUE HACER? QUE MEDIDAS DEBO TOMAR? GRACIAS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JDJ
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 7:25 pm    Asunto: Re: DARSE DE BAJA EN YA.COM Responder citando

[quote="AGARAGAR"]BUENAS TARDES, OS CUENTO UN POCO MI CASO AVER SI ME PODEIS ACONSEJAR. LLEVO MAS DE TRES MESES INTENTANDO DARME DE BAJA DE YA.COM. LO HIZE RELLENANDO UN FORMULARIO POR INTERNET TAL COMO DICE SU PAGINA WEB, PERO NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA, VUELVO A RELLERNAR EL FORMULARIO DE BAJA POR SEGUNDA VEZ. TAMPOCO RECIBO RESPUESTA, ESO SI RECIBO UN EMAIL DICIENDO QUE TENGO FACTURAS PENDIENTES Y YO LES RESPONDO QUE NO VOY APAGAR NINGUNA FACTURA PUES YA NO UTILIZO SU SERVICIO DESDE HACE MESES. TAMBIEN RECIBO POR CORREO ORDINARIO LAS TRES FACTURAS QUE DICEN QUE LES DEBO, YA QUE EL BANCO LES DEVUELVE LOS RECIBOS PUES YO DI LA ORDEN. TOTAL QUE AYER LLAMA POR TELEFONO MOBIL UNA OPERADORA Y ME DICE QUE SI NO PAGO LAS FACTURAS PENDIENTES TENDRAN QUE TOMAR MEDIDAS LEGALES PUES YO NO ESTOY DADO DE BAJA AUNQUE HAYA RELLENADO ESOS FORMULARIOS PUES DICE ELLA TIENEN CADUCIDAD Y QUE SI NO LO HAGO POR TELEFONO NO SIRVE. Y DIGO YO ¿PARA QUE TIENEN ESOS FORMULARIOS? AY NO PONE QUE TENGAN CADUCIDAD, LO QUE ELLOS TIENEN ES UN MORRO QUE SE CAGAN NO ME DAN DE BAJA Y ASI MES TRAS MES ME VAN ENVIANDO FACTURAS. ¿QUE TENGO QUE HACER? QUE MEDIDAS DEBO TOMAR? GRACIAS.[/quote]

Muy buenas. A mí me pasó lo mismo (bueno, parecido) El caso es que no pagué ni una factura pues mi caso era que no tuve nunca servicio. Tomaron medidas legales y yo esperé. Me llamaron por teléfono los "abogados" que reclaman en nombre de ya.com y les expliqué la situación. Les amenacé con ir al servicio de atención al consumidor, y nunca más me reclamaron nada. Eso sí, copia y pega todo lo que envíes y guárdalo para demostrar que has solicitado la baja una y otra vez.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro