Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema Moviles Outlet Vodafone

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BALTASAR1975
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 11:08 am    Asunto: Problema Moviles Outlet Vodafone Responder citando

Buenos dias, el pasado 31 de Diciembre de 2010 adquiri un "nuevo " terminal, una HTC Magic en la Web de Vodafone a traves de la seccion Programa de Puntos- Outlet. En esta seccion los moviles se venden mucho mas baratos porque proceden de devoluciones o defectos en el embalaje pero que estan garantizados por Vodafone con los dos años que obliga la ley. Tambien te dicen que si durante los primeros 15 dias naturales posteriores a la fecha de solicitud de mi pedido cambiase de opinion, contacte con el servicio de atencion al cliente llamando al 902535300 y podre devolver el producto adquirido "sin problemas", que ellos lo recogen y ellos se lo llevan. Hasta aqui toooodo perfecto y maravilloso.
Recibo el terminal el dia 4 de Enero, enciendo el telefono y perfecto. El problema viene a la segunda carga del movil, el telefono se queda como bloqueado y no responde. Le quito la bateria, lo intento encender, le vuelvo a quitar la bateria y al final funciona. Me quedo mosqueado pero no le doy mayor importancia. En la siguiente carga ya no funciono mas, se enciende la pantalla, vibra pero no hace nada. Decido llamar a Vodafone para solicitar la devolucion sin problemas que ellos decian, asi que llamo al 902535300 y me dicen que tengo que llamar al 22114. Llamo al 22114 y me dicen que tengo que llevar el movil a una tienda Vodafone. Llevo el movil a una tienda Vodafone y alli me dicen que no pueden hacer nada y que llame al 607100500. Llamo a este nuevo numero, cansado ya de vueltas y cuando al final consigo hablar con alguien del departamento de Devoluciones me dicen que no se puede devolver el terminal porque al ser de la zona Outlet es un movil de segunda mano la garantia original no lo cubre y que solo puede ser reparado. Para mas Inri me dijeron que yo lo habia roto asi que no podian hacer otra cosa, que si yo hubiera alegado en vez de mal funcionamiento, que simplemente no estaba satisfecho con el, me lo hubieran devuelto sin problemas.
Indignado entre en la Web de Vodafone y me descargue :"Concidiones Generales de los Servicios de Comunicaciones moviles Pospago. Particulares" para revisar si en algun sitio se mencionaba algo de la garantia de los moviles Outlet o algo, pero nada de nada. Me descargo tambien las "Condiciones legales Programa de Puntos de Contrato" y aqui encuentro y cito textualmente: "En el supuesto de que el terminal solicitado, al canjear sus Puntos Vodafone, a traves de plataforma telefonica o Internet con envio del producto a su domicilio, presentara evidencia de defecto de origen, debera ponerlo en conocimiento de Vodafone dentro de los treinta primeros dias naturales desde la fecha de compra[...].En este caso, y siempre que se cumplan con los requisitos de Garantia de Origen, la plataforma de Devoluciones se encargara de tramitarle la recogida gratuitamente, con el fin de que su terminal sea verificado bajo los parametros del fabricante. En el caso de que la averia sea constatada, la plataforma de devoluciones se pondra en contacto con usted para informarle y proceder a realizar el nuevo pedido. Fuera de los treinta primeros dias naturales desde la fecha de compra o en caso de no tratarse de una averia de origen desde Atencion al Cliente se le informara del Distribidor con Servicio Postventa mas cercano."
En ningun momento te explican o te dicen que estos moviles que se compran a traves del Outlet tiene distinta garantia.
Que puedo hacer?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro