Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SPANAIR, UN CERO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arola
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 9:02 am    Asunto: SPANAIR, UN CERO EN ATENCIÓN AL CLIENTE Responder citando

Buenos días a todos,

Os cuento mi caso, el domino 9 de Enero mis dos hijos, el pequeño de 12 años, volaban de Madrid a Ibiza de regreso de las vacaciones, concretamente en el vuelo de las 10:15 H. de Spanair Madrid-Ibiza, al llegar a facturación nos dieron la tarjeta de embarque de mi hija mayor sin problemas, el problema vino al comprobar el billete de mi hijo, viajaba con pasaporte y certificado de residente obtenido mediante la página web del ayuntamiento con firma digital, documentación según entiendo yo perfectamente legal y en regla, pués me dijeron que el residente al ser una fotocopia no servía y mi hijo no podía viajar, le expliqué que no era fotocopia, pero se empeñaron en que si y me enviaron de ventanilla en ventanilla, hasta hablar con el supervisor de Spanair en aquel momento en el aeropuerto de Barajas, el señor ni se dignó a mirar el certificado, dijo que era fotocopia y punto y que la única opción era un billete nuevo, yo en aquel momento por no discutir me ofrecí a pagar la diferencia del billete que teniamos con residente por uno sin residente y también obtuve la negación por respuesta, tuve que comprar un billete nuevo por el que me cobraron 127€, solo de ida, por lo que oficialmente en ese avión mi hijo viajaba con dos plazas, ese mismo día envié mediante la página web de spanair una reclamación a atención al cliente explicandoles el caso, ayer me llegó la respuesta, que os copio:
^
[Estimado Sr. RODRIGO,

Hemos recibido su escrito que nos remite en relación al descuento de residente. Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios, que tomamos como fuente de información para la mejora de nuestros servicios.

Respecto al descuento de residente, le informamos que el Real Decreto sobre subvenciones a residentes que entró en vigor el pasado 16 de Diciembre de 2001, estipula que las Compañías Aéreas deben comprobar en el momento previo al embarque la acreditación de residente exhibiendo el documento nacional de identidad en vigor o tarjeta de residente en donde figure el domicilio que da derecho a la subvención o en su defecto se deberá exhibir el certificado de residencia del Ayuntamiento en vigor, no siendo válido otro documento y no estando contemplado el procedimiento de reembolso a posteriori, por lo que no podemos acceder a su petición de reembolso.]

¿Que pasa? que tampoco leyeron mi reclamación? Yo si llevaba el certificado, legal y en regla, lo único que ellos no tenían ni idea de que no era fotocopia, claro que reclamé a posteriori, no podía hacerlo en aquel momento, salía el avión!!!¿Como es posible que a estas alturas en el aeropuerto principal de España haya gente tan inepta??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro