Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Movistar me engaña/estafa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jalora75
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 10:37 pm    Asunto: Movistar me engaña/estafa Responder citando

Quiero compartir mi problema con vosotros por si alguno le ha ocurrido o me puede ayudar.

Os cuento lo que me ha pasado, tengo una guerra curiosa con Movistar.

Hasta hace unos dias era cliente de Orange y al finalizar mi compromiso de permanencia Movistar me hace una oferta para que haga la portabilidad. La oferta es para las ocho lineas que tengo en mi contrato empresa, me resulta interesante y la acepto, entre otras cosas empujado porque en mi casa orange tiene una cobertura horrible.

Un viernes recibo una caja con los ocho terminales (entre ellos dos iphone 4) y el martes siguiente -sin previo aviso por sms ni otro tipo- movistar me activa 6 de las ocho lineas portadas. Curiosamente, me dejan sin pasar las dos asociadas al iphone 4.

Me pongo en contacto con Movistar para ver que pasa con las otras dos lineas y me dicen que a lo largo de la semana se realizarán el resto. El jueves me piden una documentación adicional (seguros sociales de la empresa y demás) se la envio y me dicen que en 48 horas estará hecha.

Cual es mi sorpresa cuando el lunes me dicen que para hacer la portabilidad de esas dos lineas tengo que pagar 150 € por cada una de ellas en concepto de fianza que me devolveran dentro de 6 meses para poder portar las lineas, porque son muchas lineas para hacer la portabilidad.

En esta situación me encuentro porque me he negado a pagar ese dinero ya que nadie me dijo esta situación cuando hice la portabilidad y me parece una verdadera estafa. Me "atrapan" llevandose 6 lineas y ahora me quieren cobrar un dinero que luego tendría que recuperar.

Esto me parece un engaño y una estafa en toda regla.

Por una parte me parece un poco extraño todo, porque tengo los dos iphone 4 que si me apetece los libero y sigo con esas dos lineas en orange. Pero por otra parte, no me interesa porque son lineas del mismo contrato y me ahorro una pasta importante hablando gratis entre las lineas del mismo contrato.

Lo mas curioso es que ayer de tarde/noche hablo con el comercial que me hizo el tema y me dice que las dos lineas pendientes de cambiar, que son las dos de los iphone 4, que si me quedo con los telefonos que no pasa absolutamente nada, que los telefonos son mios.

Es surrealista, me piden 300 € de fianza y si no los pago me quedo con los telefonos que por supuesto valen mas de los 300 €.

De verdad, no entiendo nada.

¿A alguien le ha pasado el tema de la fianza?

¿En caso de que os haya pasado os la devolvieron luego sin problemas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro