Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Anuncio de telefonia movil

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LAURITA la guapa
Visitante
Visitante


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 9:27 pm    Asunto: Anuncio de telefonia movil Responder citando

Hola! queria comentar un anuncio q ponen en la tele de una nueva compañia de moviles donde un tio con traje vomita delante de todos, se ve el vomito y se olle el ruido (cosa casi mas asqerosa aun si cabe)
¿q es lo q puedo acer para q lo qiten? ¿a quien me tendria que dirigir?
_________________
Siempre con respeto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Redacción
Administrador
Administrador


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 816

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 9:44 am    Asunto: Anuncio de telefonia movil Responder citando

Saludos Laura

La publicidad es una ventana a la que todos tenemos acceso. Por eso desdeAutocontrol trabajan por una buena publicidad: por una publicidad veraz, legal, honesta y leal. Con este objetivo, los principales anunciantes, agencias y medios de comunicación, crearon en 1995 esta asociación sin ánimo de lucro, que se encarga de gestionar el sistema de autorregulación publicitario español.

Los sistemas de autorregulación son la respuesta de la propia industria a la exigencia de la sociedad para que existan unas garantías de confianza y credibilidad en la publicidad. Por tanto, la autorregulación publicitaria no pretende ser un sustituto del control legal, sino servir de útil complemento a éste -mediante la corregulación-.

Su actividad, se divide en tres ámbitos distintos:
Tramitación de las reclamaciones presentadas por los consumidores, las asociaciones de consumidores y las empresas.
Elaboración de códigos deontológicos y aplicación de estos por el Jurado de la Publicidad.
Servicio de consulta previa o Copy Advice, que asesora sobre la corrección ética y legal de las campañas antes de su emisión.

Los consumidores se benefician de la autorregulación, que les garantiza una publicidad responsable, a través del sistema gratuito de reclamaciones, que resuelve un jurado formado por expertos independientes de forma ágil y eficaz. La industria también se beneficia al disminuir los actos de competencia desleal.

El sistema de resolución de controversias de AUTOCONTROL es el único organismo privado español que ha sido reconocido por la Comisión Europea por cumplir los requisitos y principios de independencia, transparencia, contradicción, eficacia, legalidad, libertad de elección y derecho de representación por parte del consumidor, establecidos en la Recomendación 98/257/CE. De esta forma, Autocontrol fue incorporada en el año 2000 a la Red EJE (Red Extra-judicial Europea) de la Comisión.


Puedes poner una reclamación en esta página...http://www.autocontrol.es/reclamaciones_online.aspx

...otra mucha gente ya lo ha hecho : http://bandaancha.eu/tema/1646808/anuncio-mas-movil-asco-horroroso
_________________
© Redacción de Atención Al Consumidor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Elenco dei siti turistici italiani
Programado por Atención al Consumidor © 20013/2014
(Servicio Telemático de Atención al Consumidor España)