Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

venta de un coche nuevo no homologado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migue
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:22 am    Asunto: venta de un coche nuevo no homologado Responder citando

Hola mi caso es el siguiente: en diciembre del 2004 me compro un opel corsa nuevo en el concesionario iglesias de zaragoza,y en diciembre del 2008 por ley me toca pasar la itv,al ir a pasrla me dicen que el coche no la pasa por que las ruedas no estan homologadas(habiendo cambiado las 4 por la misma numeracion e iguales que las que me dieron).
Me enseñan los papeles y tienen razon no son validas,no puedo hacer nada.Las ruedas son unas dunlop sport 195/45 r 16 80(este es le numero que no vale el 80 tine que ser como poco 84,en esta medida he estado buscando y de dunlop NO EXISTEN)
Me voy al concesionario, que no me preocupe que ellos lo miran......Me llaman DOS DIAS DESPUES,que en la opel nunca han montado esas ruedas(mi cuñado se compro el mismo coche trea meses desues y tambien las lleva)y que llame a atencion al cliente.Llamo les expongo el caso que lo van mirar que no me preocupe que me van a llamar para decirme algo(aun estoy esperando)pero que ellos nunca han montado esas ruedas,que igual las cambiaron en el concesinario o lo que sea pero que esas ruedas en fabrca no las montan.

Bueno hasta aqui me han mareado todo lo que les a dado la gana y yo sin poder disfrutar de mi coche que para eso lo compre.Con lo que hoy lo lleve al taller para ponerle otras ruedas siendo que las otras aun valian.

Pero hoy leyendo el manual de instrucciones del coche resulta que me recomiendan esas ruedas QUE ELLOS NUNCA HAN MONTADO señores rianse de otro de mi no,que pasos debo seguir para que me hagan caso???

Muchas gracias y perdon por el libro que acabo de escribir.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro