Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TV EN GARANTIA PERO CON PROBLEMA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Reclamaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TORETE80
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 10:02 am    Asunto: TV EN GARANTIA PERO CON PROBLEMA Responder citando

Buenas, soy nuevo por aqui y no se donde poner esto...

Compre un televisor Oki el 22/06/10 resulta que al año mas o menos se fue el color y se veia en blanco y negro, solo lo que era la tv, ya que ver un dvd o jugar a la videoconsola se veia muy bien, llame a la tienda que lo compre (supermercado de centro comercial) y me dieron un telefono de Oki, entonces ahi me comentaron que lo metiera en su caja original y demas que pasarian a recogerlo, a los dias me lo devolvieron y funcionaba bien... pasados unos 4 meses el color se volvio a ir, y volvi a llamar a Oki y otra vez la misma operacion... y ahora resulta que han pasado otros 4 meses mas o menos y se ha ido otra vez el color, todavia no les he llamado esperando una respuesta de algun sitio para llamarles con algo de idea, ya que no creo que sea normal que en menos de 2 años se estropee del mismo problema 3 veces ya...

Agradeceria si alguna persona le ha pasado que me comente un poco lo que les puedo reclamar, porque en realidad me lo arreglaran y si se me rompe una vez terminada la garantia pues mal negocio.... muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Reclamaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro