Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PROBLEMAS CON GAS NATURAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pasqual
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 10:08 am    Asunto: PROBLEMAS CON GAS NATURAL Responder citando

buenos dias

he tenido una averia en la caldera con el gas. ha venido el instalador y ha dicho que dicha averia es de la valvula NL20(una con forma de seta junto al contador)y que no le compete.

he llamado a gas natural y dicen que esta valvula es de mi propiedad y que lo pone en el contrato(detalle que yo no he encontrado al leerlo) y que cualquier instalador oficial puede cambiarla.

despues de dos semanas el instalador la ha cambiado"como favor" y ha roto un precinto que ahora no tengo.

si la valvula esta antes del contador( instalacion del suministro, valvula,contador, caldera)

¿a quien pertenece la valvula. a mi o a gas natural ?

¿que pasa con el precinto? ¿TENGO QUE LLAMAR a gas natural para que vengan a ponerlo ya que fueron ellos los que montaron la instalacion. o no es necesario por que la valvula es de mi propiedad?

¿puedo reclamar la factura de las dos intervenciones del instalador? 132€

estoy echo un lio

agradezco de antemano vuestra ayuda

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro