Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anam
Visitante
Visitante


Registrado: 18 Jul 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 5:22 pm    Asunto: PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID Responder citando

Buenas tardes:
Es la primera vez que accedo a este foro. Espero que el hecho de exponer este tema nos sirva a tod@s para no dejarnos engañar, en este caso por el parque de atracciones de Madrid.
El pasado sábado 16 de julio entramos en el parque a las 19'00 horas, 6 adultos y un niño, previo pago de 20 euros cada uno por un pase de tarde. Nosotros vivimos en Aragón y nos desplazamos hasta el parque de atracciones como una parte de nuestro fin de semana en Madrid. Mi hijo tiene 8 años y mucha ilusión por montar en las atracciones. Cual es nuestra sorpresa cuando entramos y comprobamosque estaba todo masificado. Había gente por todos lados y no conseguimos montar en ninguna atracción hasta las 21'10 horas después de hacer 2 horas de cola. Lo que más me impacta a mí, mujer de pueblo seguramente, es la resignación con la que nos dejamos estafar. Todo el mundo esperaba sin quejarse, comentando que claro, los fines de semana hay mucha gente. Y yo pregunto, ¿no es obligación del parque antes de cobrarnos la entrada avisarnos de que durante 2 h de un pase de tarde no vamos a poder disfrutar del parque para que decidamos si queremos entrar o nos vamos? ¿No es obligación del parque controlar el aforo? ¿No es obligación del parque garantizar que vamos a poder recibir los servicios por los que pagamos?
El final de la historia es que nos fuimos a las 22'00 porque el niño se dormía, con la sensación de que habíamos sido estafados y que no hay derecho. Pusimos una reclamación y no hemos obtenido respuesta. Desearía saber cual es el procedimiento para que ésto no quede en una rabieta sino que los lugares de ocio se responsabilicen en cumplir con los consumidores por lo que éstos pagan. Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Elenco dei siti turistici italiani
Programado por Atención al Consumidor © 20013/2014
(Servicio Telemático de Atención al Consumidor España)