Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me han cortado el gas sin avisarme

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tomoes
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 8:46 am    Asunto: Me han cortado el gas sin avisarme Responder citando

Buenos días, os voy a contar lo que me ha pasado a ver si me alguien me puede decir lo que puedo hacer.
En Marzo hice un cambio de domiciliaciones de los recibo de agua, gas y luz. Por un problema con el banco he tenido problemas con estas compañías ya que se devolvian los recibos. Con el agua y la luz he ido solventando la situación, ya que recibía notificaciones y pagaba los recibos ingresando las cantidades adeudadas. El gran problema me ha surgido con REPSOL GAS. A pesar de estar llamando constantemente a la compañía explicando la situación en la que me encontraba, primero me decía que todo estaba correcto no había ninguna deuda con ellos, luego que sí que la había pero que ya recibiría por correo la información necesaria para realizar el abono de los dos recibos que se debian. Pues bien no he recibido ninguna notificación por parte de esta compañía y todo a desembocado en el corte del suministro del gas sin ningún tipo de aviso. Despues de tres meses y ya con el suministro cortado me facilitan, por teléfono, un número de cuenta en el que puedo realizar el pago de los recibos adeudados (hasta ese momento yo seguía esperando que esa información me llegara por correo...), al día siguiente pago los recibos y la deuda queda saldada. Ahora me reclaman 180 € por la reanudación del suministro, cantidad que no estoy dispuesto a pagar.
Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro