Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

seguro de coche

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gloria26
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 11:26 pm    Asunto: seguro de coche Responder citando

Hola yo queria hacer una consulta sobre el seguro del coche,me compre un coche el verano pasado y el banco al darme el prestamo me obligo a asegurar el coche con el seguro de ellos que es de la compñia caser,me dijo que solo estaba obligada a estar con el seguro un año entonces se me cumple aora a mediaos de junio,yame hace 3 dias para decirle que ya no keria volver a renovar la poliza para este año y me dice que ya no puedo anularlo porque lo tendria qu aver informado hace 2 meses leeii el librito de las condiciones generales que te dan cuando lo contratas y es cierto que pone que para anularlo tienes que avisar con2 meses de antelacion,pero nose si eso es legal y si te pueden obligar a estar otro año mas,obligar a pagar algo que no cosumido todavia,y si por los motivos que fuera no puedo pagarlo y decido meter mi coche en un garaje y no asegurarlo asta que mi situacion mejore? o simplemente cambiar de seguro a otro mas barato no podria hacerlo?necsito respuesta rapido porfavor GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro