Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estafa Tarifa Plana Mini Movistar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angelp
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 10:05 pm    Asunto: Estafa Tarifa Plana Mini Movistar Responder citando

Hola.

Voy a tratar de resumir mi caso (y por lo que leido en otros foros, el de más usuarios de Movistar Movil). Me llaman del 1004 en la primera semana de Diciembre para ofrecerme esta Tarifa Plana de acceso a Internet Movil (junto con un dispositivo modem USB de Huawei gratuito), por 19 euros mes, y un 50% de la tarifa los 6 primeros meses. Después de realizar las gestiones necesarias para activar la SIM (primera llamada al 1004), y la Tarifa Plana (segunda llamada al 1004) y una tercera llamada para confirmar la activación del servicio, el día 16 de Diciembre parece estar todo listo y me conecto por primera vez. Todo funciona perfectamente y lo uso varios dias.

Mi sorpresa llega el dia 31 de Diciembre cuando me llega la primera factura (Período 18 Nov - 17 Dic), y me llegan 11,80 Euros (debería ser un importe de 11,21 euros). En la factura no se especifica que el Contrato que tenga sea Tarifa Plana, y me están tarificando por el tráfico generado. Compruebo el consumo en la página de Movistar, y tengo otras 4 conexiones con su consumo, total 21 euros (a pagar en proxima factura).

Comienza la odisea de llamadas al 1004, minutos en espera (en un caso hasta 40 minutos), y al final, como conclusión, para sus sistemas no aparece ninguna activación de Tarifa Plana, y debo pagar. Me quejo y me dan un código de disconformidad, pero si no pago las facturas, no me activan la tarifa plana. Ahora mismo no uso el modem, pero tampoco he pagado la factura pendiente, ni pienso pagar la proxima factura hasta que no la rectifiquen.

Me gustaría conocer su opinión sobre este caso. Supongo que las consecuencias serán el corte del servicio y aparecer en alguna lista de morosos.

Con Movistar tambien tengo la línea de voz, pero he comenzado la portabilidad de la misma, y mañana voy a poner una reclamación en la oficina de información al consumidor sobre el asunto de la Tarifa Plana.

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Angel Prieto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angelp
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 4:39 pm    Asunto: Estafa TARIFA PLANA INTERNET MINI Responder citando

Hola.

Publico las acciones que me ha recomendado la Oficina de Información al Consumidor de Castilla-La Mancha. Debo enviar una carta certificada con acuse de recibo a la dirección de Movistar que aparece en las facturas. Comentan que allí si que hay gente "sentada" que puede facilitar la solución a mi reclamación. Si en un mes, Movistar no se pone en contacto conmigo, entonces puedo denunciar en esta misma Oficina.

Seguire contando.

Salu2.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro