Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema con orange

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leyra_21
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 3:58 pm    Asunto: Problema con orange Responder citando

Mi novio tiene un problemilla..
Hace unos 3 meses se hizo contrato con orange, tarifa plana d 6 d la tarde a 6 d la mañana pagando al mes 9 euros mas mensajes, y al mes tiene 300 minutos gratis..hasta ahi todo bn
El problema ha venido ahora, en internet en la pagina d orange tu t aces una cuenta con tu numero y miras los minutos consumidos y los k t kedan...a finales del mes d junio mi novio entro en su cuenta en esta pagina y le kedaban unos 100 minutos segun ponia y el hizo como todos los meses una captura d pantalla x si akaso algun mes habia problemas...
Bueno, el se fue a mediados d julio d vacaciones a marruecos con lo cual el movil d orange lo apago....
Ha vuelto hace unos dias y la sorpresa se la llevado cuando ha encontrado una factura d mas d 26 euros, es dcir una pasada...y el no es de los k mandan mensajes, y ni se a pasado de los minutos y el caculaba k serian unos 12 o 13 euros k es lo k venia pagando normalment, k serian los 9 euros mas iva y mas las llamadas exas fuera del orario d la tarifa....
Mi novio ayer fue a una tienda d orange a pedir explikaciones y le dijeron k todas las llamadas estaban bn, k el problema abria sido un error informatico en la pagina y k ellos no se acian cargo y k le tocaria pagar los 26 euros o le denunciaban....
Mi novio no piensa pagarlo proque los de orange no tienen razon, es un error d la pagina por lo tanto es error de ellos!
Es verdad que le pueden denunciar o mi novio tiene razon, e tiene la prueba de la captura de pantalla...
Os agradeceria q alguien me conestara pronto
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro