Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

GARANTIA BATERIA SAMSUNG NP-N130

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maribeljorda
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 12:30 am    Asunto: GARANTIA BATERIA SAMSUNG NP-N130 Responder citando

El día 14 de diciembre del 2009 compré en PCcity un notebook Samsung NP-N130 y me informaron que el Notebook tenía un año de garantía.
Hace unas semanas la batería del Notebook, aún indicando en el desktop que quedaban 3 horas de batería, esta apenas dura 20 minutos. Llevé el ordenador a PCcity y indicaron de ponerme en contacto con el servicio técnico de Samsung para solucionar el problema. Al llamar al teléfono del servicio técnico, además de hacerme irrelevantes y cobrarme 5 euros por la llamada, la operadora me dijo que la batería sólo tenía 6 meses de garantía por lo que ésta ya no estaba incluida y tendría que pagar por una nueva. Al llegar a casa consulté el manual sobre la garantía nacional de los notebooks Samsung y en ningún momento indica que la batería disponga de sólo 6 meses de garantía. Es más, si lees las condiciones de garantía en Inglés (que en ningún momento indican que sean exclusivas para Inglaterra o cualquier otro país de habla inglesa) no se corresponden a las mismas escritas en español, y en estas hay un apartado que dice “any battery is treated as consumable and warranted for one year only” (claramente un año y no 6 meses).
El servicio técnico de Samsung me dice que recogerán el portátil y si el defecto es la batería, tendré que pagar por ésta y por el servicio. He escrito varios emails a Samsung pidiendo que me indiquen en que apartado indica que la batería está en garantía por sólo 6 meses, pero todavía no he conseguido que me lo digan.
¿Qué puedo hacer?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre productos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro